Exalumno y actual docente de Medicina UV integra el panel de expertos del Comité Asesor en Vacunas y Estrategias de Inmunización

17 Oct 2024

El exalumno y actual docente de Medicina UV, inmunólogo, Dr. Nicolás Faúndes Gandolfo, fue seleccionado por la Subsecretaría de Salud Pública del Ministerio de Salud para ser parte del Comité Asesor en Vacunas y Estrategias de Inmunización (CAVEI) y así integrar el panel de expertos para el periodo 2025 – 2027.

De parte de la Subsecretaría agradecieron su disposición para aportar su experiencia conocimientos y valores al consejo asesor.

“Sus recomendaciones aportarán al propósito sanitario del programa de inmunizaciones para proteger a la población del país contra las enfermedades inmunoprevenibles relevantes para la salud pública de acuerdo a la evidencia científica y al desarrollo biotecnológico disponible”, indicaron.