Asamblea general de IFMSA convocará a 150 representantes de todo Chile en la UV

24 May 2023

Ciento cincuenta estudiantes de medicina de distintas universidades se darán cita el próximo 3 y 4 de junio en la Facultad de Medicina, en Reñaca, en el contexto de la XXXVIII Asamblea General de IFMSA Chile.

El encuentro está coordinado por IFMSA UV San Felipe e IFMSA UV y reunirá a las directivas de los comités de International Federation of Medical Students’ Associations (IFMSA) de diversas casas de estudio y de IFMSA Chile para sostener una de las dos asambleas anuales y desarrollar charlas en torno a “Medicina de los estilos de vida: que el cambio sea tu tratamiento”.

“Concordante con el perfil biopsicosocial de nuestra Escuela, en este encuentro buscamos tratar todos los aspectos de la y el estudiante de medicina como ser humano en lo cotidiano: los hábitos del sueño, la alimentación, el plano social y el plano familiar”, detalló Diego Bustos, presidente IFMSA UV San Felipe.

Gracias al convenio existente con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, las y los visitantes de otras regiones alojarán en el Liceo Bicentenario José Francisco Vergara, de dependencia de la Corporación Municipal de Viña del Mar.