Laboratorio de Medicina Narrativa presentó libro de relatos en reunión de ASOFAMECH

19 Ene 2023

En la reunión de la Asociación de Facultades de Medicina de Chile (Asofamech), realizada en Arica, la profesora Pamela Jofré, directora del Laboratorio de Medicina Narrativa de la UV, presentó los resultados del Premio de Innovación en Educación Médica que obtuvieron el año pasado.

Como parte de los resultados, entregaron un libro de relatos y diversos textos de los talleres de los alumnos de quinto año de Medicina UV. Otras copias físicas del libro serán distribuidas entre alumnos autores y profesores de la Escuela y de la Facultad  de Medicina, durante la próxima semana.

La recepción fue muy positiva y se generaron lazos con escuelas de Medicina y Facultades que desean implementar la medicina narrativa en sus universidades.