Dr. Rienzi Díaz es electo como representante de Escuela ante el Consejo de Facultad

20 Ago 2021

Con un 55% de los votos, el Dr. Rienzi Díaz fue electo como representante de Escuela de Medicina ante el Consejo de la Facultad de Medicina.

El segundo candidato, el Dr. Reginald Rees, alcanzó el 45% de los votos de las y los docentes habilitados para sufragar, esto es aquellas y aquellos a contrata o de planta.

La elección se realizó vía zoom el 19 de agosto entre las 12 y las 16 horas. La votación fue absolutamente secreta, pues ninguno de los participantes de la sesión podía observar los resultados parciales. La apertura de la urna virtual y lectura de los resultados se realizó una vez finalizada la votación, ante la comunidad de la Escuela reunida vía zoom.