Laboratorio de Medicina Narrativa publica libro bajo el sello Editorial UV

28 Jul 2021

El Laboratorio de Medicina Narrativa de la Escuela de Medicina publicó el texto “Medicina narrativa, humanismo para la salud”, de Pamela Jofré, Catherine Soto y Rodrigo Vergara (editores), bajo el sello Editorial UV.

El libro fue presentado en una ceremonia realizada en línea y transmitida vía streaming, junto a otros cuatro nuevos libros de Editorial UV, correspondientes a la Colección Académica 2021.

El anfitrión del encuentro fue el director del sello, Cristián Warnken, quien conversó con los autores de cada una de las publicaciones, entre ellos, la profesora Pamela Jofré, como una de las editoras del libro de medicina narrativa.

En la ocasión, el rector de la UV, Osvaldo Corrales envió un saludo a los autores publicados, en el que destacó: “Con su labor están contribuyendo al desarrollo intelectual de nuestra casa de estudios, y eso es algo que merece el aprecio de toda nuestra comunidad”.

Los títulos fueron seleccionados en la tercera versión del concurso abierto a los académicos y académicas de la Universidad de Valparaíso, y desde el 2 de agosto estarán disponibles en librerías de todo el país. La colección considera hasta ahora un total de catorce libros.