Doctor Mac Millan es finalista en concurso "Yo Sirvo a mi País"

30 May 2019

Tras un difícil y exhaustivo proceso de evaluación, el Comité Técnico del Premio Yo Sirvo a mi País del Servicio Civil determinó los 17 finalistas, entre 165 postulaciones de todo el país. Entre ellos se encuentra el docente de la Escuela de Medicina y funcionario del Hospital Carlos van Buren, Doctor Guillermo Mac Millan.

El premio fue lanzado en abril con la presencia del Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y tiene como objetivo reconocer el compromiso y la vocación de servicio público de funcionarios/as destacados/as a lo largo de todo el país.

El Doctor Mac Millan, quien actualmente realiza docencia ad honorem en la Cátedra de Urología y que recibió la distinción de Profesor Distinguido por la UV en 2014, es uno de los 10 nominados que avanzaron a la etapa final en la categoría Servidor Público, mientras que otros 7 compiten en la categoría Alto Directivo Público. Cabe mencionar que el reconocido médico es el único funcionario público de la Quinta Región.

Entre el 28 de Mayo y el 6 de Junio se llevará a cabo la etapa de valoración social, donde la ciudadanía podrá votar en forma digital por su postulante favorito. ¡Reconocer a aquellos que inspiran y son un ejemplo para las nuevas generaciones es fundamental! Por eso les invitamos a votar en el concurso #YoSirvoAmiPaísCL del Servicio Civil por el  Dr. Guillermo Mac Millan en https://yosirvoamipais.cl/

Los ganadores serán premiados con una pasantía para asistir a una experiencia internacional en el ámbito de la gestión y liderazgo público, con todos los gastos pagados.