Medicina San Felipe celebra V Encuentro de Titulados

30 Oct 2018

Una noche de gratos recuerdos y amena conversación sostuvieron los egresados y docentes que participaron en el V Encuentro de Titulados de la Escuela de Medicina Campus San Felipe. La actividad forma parte del Programa de Seguimiento y Vinculación con Egresados y Empleadores, y busca reforzar el vínculo de la Escuela con sus egresados, el que se mantiene durante el resto del año a través de actividades de capacitación y extensión, a las que son convocados permanentemente.

El grupo de 25 médicos titulados del Campus San Felipe se reunió en el Club San Felipe, junto a la jefa de carrera de Medicina San Felipe, doctora Ana María Julio, el encargado del programa de Seguimiento de Egresados, profesor Christian Ramonda, y las funcionarias de la carrera, Marcela Espinoza, Vanesa Franciscangeli y Susana Ibaceta.

En torno a una cena y en un espacio distendido, dieron cuenta de sus avances laborales, dificultades y oportunidades que han enfrentado como médicos del sistema público de salud, en su etapa de destinación y formación, o en la beca de especialidad que se encuentran cursando.

La doctora Julio agradeció la alta concurrencia de ex alumnos, los invitó a mantenerse vinculados a través de las actividades de capacitación y vinculación que desarrolla la Escuela de Medicina y los instó a participar en la reunión con los pares evaluadores, en el marco de la Acreditación Internacional, a la que se sometió voluntariamente la Escuela de Medicina.

Por su parte, el profesor Christian Ramonda valoró la participación deL alto número de titulados, muchos de los cuales permanecen en el valle, ya sea trabajando o en etapa de destinación y formación.