• Noticias

Tercer Encuentro de Medicina gráfica se centró en la educación a través de la ilustración

Con la participación de la matrona e ilustradora Nicolle Fuentealba de Raucort, el Laboratorio de Medicina Narrativa de la Escuela de Medicina desarrolló en modalidad online el Tercer Encuentro de Medicina Gráfica, bajo el lema "Educación gráfica".

La expositora es Magíster en Educación en Salud y posee que una amplia experiencia en ilustración y educación gráfica. Es además creadora del blog: Neonatología en esquemas.

En el encuentro participaron más de 30 personas de Argentina, España y Chile, quienes luego de la conferencia, pudieron participar realizando ejercicios de dibujo e infografías junto a Nicolle Fuentealba, con una dinámica enriquecedora para todos.