Jornada Patología del sueño

La Unidad de Neurología del Hospital San Camilo y la Escuela de Medicina de la Universidad de Valparaíso Campus San Felipe invitan a la Jornada Patología del Sueño, que se realizará el jueves 1 de diciembre desde las 9:00 horas en el Auditorio del Campus San Felipe.

Objetivo: Adquirir y actualizar los conocimientos respecto a las patologías de sueño más comunes que se enfrentará el médico y médica general en su quehacer diario, así como poder realizar un primer estudio, tratamiento y saber cuándo derivar a la especialidad de neurología en los casos que corresponda.

Dirigido a: Estudiantes de 6to. y 7mo. año de Carrera de Medicina de Universidad de Valparaíso, Médicos y médicas de APS, neurólogos y médicos de familia

Expositora: Dra. María José Zeballos, Neuróloga Universidad de Chile, Fellowship en Sueño de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Inscripciones en: https://forms.gle/mgJ5J1HzDFBkaLHZ7

• Creado el