Taller de Mindfulness

La Dirección de la Escuela de Medicina a través de su Directora, Dra. Catherine Soto y la Coordinadora de la Oficina de Educación Médica, Dra. Cecilia Montero; tienen el agrado de invitarle a la primera versión del "Taller de Mindfulness"; dirigido por el Dr. Prof. Roberto Aristegui.
Las sesiones serán los días miércoles 17, 24, 31 de agosto, culminando el día 7 de septiembre. Horario desde las 17.00 hrs hasta las 19.00 hrs, en modalidad a distancia.
Inscripción en: https://docs.google.com/forms/d/1ntxpC8QSyOb0MEYmvnqjh8fRzR9oQlitfSWUC8-KA2o/edit

• Creado el