Diploma de Postítulo en Atención Primaria y Salud Familiar

Desde el Departamento de Humanidades Médicas y Medicina Familiar, Programa de Medicina Familiar de la Escuela de Medicina, informamos que se encuentran abiertas las postulaciones al Diploma de Postítulo en Atención Primaria y Salud Familiar, cuyo inicio se proyecta para el segundo semestre académico.

Se trata de un programa abierto a profesionales, que desde una metodología basada en la educación participativa de adultos, busca entregar competencias avanzadas en el contexto del modelo de salud integral con enfoque familiar y comunitario.

• Creado el