Novedosa oferta de electivos en Medicina San Felipe

29 Mar 2018

Con la presencia de más de cien estudiantes, se realizó la presentación de la oferta de cursos electivos correspondientes al primer semestre para estudiantes de la carrera de medicina del Campus San Felipe. El profesor Christian Ramonda, señaló que se han considerado las necesidades expresadas por los estudiantes para definir los electivos de este primer semestre y es así que para este periodo se cuenta con los siguientes:
1. Lengua de señas
2. Habilidades básicas del idioma Francés
3. Técnicas para el trabajo con grupos
4. Migración y Salud
5. Arteterapia y Salud

El periodo de inscripción para estas asignaturas se extendió desde las 13:30 hrs del mismo día martes hasta las 12:00 hrs de hoy jueves 29 de marzo.

Con todo, estas asignaturas contribuirán al desarrollo del perfil de egreso de estudiantes de la carrera y que está acorde con las necesidades sociales actuales.