Alumna de Medicina obtiene medalla de bronce en halterofilia

04 Oct 2018

La alumna de Medicina Javiera Guerra Zamora obtuvo medalla de bronce en halterofilia en el campeonato Fenaude zona costa (29 de septiembre, en la Universidad de Playa Ancha) en las pruebas de arranque: 38kg y envión 48kg; total olímpico: 86kg.  Esto le permitió clasificar al Fenaude Nacional (competencia de todas las universidades de Chile que tienen rama de halterofilia), que se realizará el 14, 15, 16 de noviembre en Valparaíso y que este año es organizado por la Universidad de Valparaíso.

Cabe hacer mención que, por primera vez, se completó el equipo femenino de halterofilia UV, logrando hacer podio en distintas categorías todas las deportistas del equipo. Obtuvieron el 2do lugar como equipo femenino. ¡¡¡Felicitaciones a todas ellas!!!